La Dirección se compromete a proveer productos y servicios que satisfagan de manera consistente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Todo el personal, está involucrado en el cumplimiento de esta política.

La gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria es parte integrante y fundamental en la gestión de nuestra organización.

Para lograr el máximo nivel de calidad y seguridad en nuestros procesos y servicios, nos aseguramos que se realizan de manera eficaz mediante nuestros procedimientos, los cuales describen nuestros procesos; la adopción del sistema de gestión de Calidad, tiene como finalidad lograr el cumplimiento de los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos contemplados en la norma ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad).
  • Alcanzar el máximo en Seguridad Alimentaria, ofreciendo un producto seguro y con todas las garantías que ofrece el marco actual vigente.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios, estatutarios, del cliente y otros requisitos que afecten, asegurando la SST y el cuidado del medio ambiente.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, la toma de medidas para la prevención de la contaminación y la mejora continua de las medidas de seguridad y garantías de la salud de los trabajadores, facilitando la participación de todos los trabajadores de la empresa, así como el derecho a ser consultados.
  • Analizar y maximizar la satisfacción de los clientes con nuestros servicios.
  • Nuestra continua orientación hacia la excelencia está fundamentada en una temprana identificación y erradicación de las fuentes de los errores. La prevención es siempre prioritaria frente a la corrección.
  • Lograr la motivación de nuestros recursos humanos y su capacitación a través de las actividades apropiadas de formación y adiestramiento, así como en SST.
  • Establecer y mantener los cauces de comunicación e información permanente con nuestros clientes, empleados, proveedores y sociedad en general.
  • La Política de Calidad y Seguridad Alimentaria, se pone a disposición del público y de las partes interesadas, para su información y conocimiento.

La Dirección dota al Sistema de Gestión de todas las herramientas precisas, documental e informáticamente establecidas, para asegurar que la Política de Calidad, sea comprendida, desarrollada y continúe vigente por todos los niveles de la organización.

Para poder cumplir con estos compromisos, la empresa establece anualmente (aprovechando la revisión y análisis del Sistema de Gestión por la Dirección) una serie de objetivos y metas de calidad, que pueden tener carácter cualitativo o cuantitativo, pero en cualquier caso, deben ser verificables en cuanto a cumplimiento y efectividad.

La Dirección y el coordinador de calidad, evalúa el avance en la consecución de estos objetivos cuando efectúa la revisión periódica del Sistema de Gestión.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la elaboración, representación y distribución de productos de calidad destinados a acompañar al consumidor en sus momentos de ocio y felicidad.

Para ello contamos con unas instalaciones adecuadas y con un cualificado equipo humano, que trabaja día a día para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios personalizados y soluciones logísticas, con la eficacia y rigor que nos otorga la experiencia y conocimiento adquirido a través de nuestra consolidada trayectoria.

VISIÓN

Queremos llegar a ser reconocidos como la marca del ron canario por su historia, excelencia y calidad, y como la distribuidora líder del Archipiélago, apostando además por una expansión a nivel nacional e internacional.

Aspiramos a que la reputación de la empresa sitúe a Canarias como la cuna del ron, con una apuesta decidida por la calidad de nuestros productos y servicios. Conectando con las necesidades de las nuevas generaciones y manteniendo el reconocimiento de las anteriores.

Todo ello mediante una apuesta por la mejora continua y con la capacidad de adaptarnos a los cambios y demandas futuras.

VALORES

ARRAIGO

Desde nuestros inicios allá por el año 1948 nos sentimos íntimamente ligados a nuestra comunidad y nuestro territorio, porque han construido nuestra identidad. Por ello llevamos con orgullo nuestros orígenes y a las personas que durante años han aportado su esfuerzo y saber hacer para convertir nuestros productos en un referente a nivel internacional.

EXCELENCIA

Solo apostando por la calidad y la rigurosidad es posible superar las expectativas de los clientes, por eso concentraremos nuestro esfuerzo en el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad. En cuestiones de oferta de calidad, la única meta que perseguimos es la excelencia.

INNOVACIÓN

Nuestra vocación de liderazgo nos ha llevado a una apuesta inequívoca por la innovación en nuestros procesos de gestión, productos y servicios. Estamos convencidos de que la innovación es el camino que permite avanzar y crecer a nuestra empresa, gracias al talento aportado por nuestro equipo humano.

FUERTE ENFOQUE AL CLIENTE

Los clientes son origen y motor de toda actividad. El compromiso con ellos es uno de los pilares sobre los que se asienta la trayectoria de Destilería de Tejina. Cumplir con las expectativas de los clientes -incluso aspirar a superarlas, es el principal objetivo de los profesionales que conformamos la Destilería. En su consecución, ponemos toda nuestra capacidad de trabajo, vocación de servicio y experiencia.

ESPÍRITU DE SUPERACIÓN

Apostamos por el inconformismo como garantía para la mejora continua de nuestros productos y servicios, y por tanto para lograr el mayor grado se satisfacción de nuestros clientes.

CULTURA FAMILIAR

La cultura familiar es un sello de identidad presente a lo largo de toda la trayectoria empresarial de Destilería de Tejina. Por tanto, hablamos de una cualidad inherente a nuestra marca.