EN EL CORAZÓN DE CADA TRADICIÓN FAMILIAR
RADICA UNA LARGA EXPERIENCIA

Que las raíces crezcan y se fortalezcan depende en gran medida de la pasión y el
cuidado que reciban sus frutos.

Sobre Nosotros fondoImagen sobre nosotros

Origen e innovación como camino a la excelencia. En esta frase podría resumirse la esencia que define a Destilería de Tejina, una empresa familiar que desde su fundación en 1948 ha crecido sobre el compromiso con la tradición y la calidad, unos cimientos que se han visto reforzados por una firme apuesta por la innovación para sacar el máximo partido a nuestros destilados.

A través de la más avanzada tecnología de envasado y de nuestra exhaustiva garantía de seguridad, en Destilería de Tejina mantenemos la rigurosidad que nos caracteriza desde la cuidada selección de las materias primas hasta la elaboración y distribución de todos y cada uno de los productos que forman parten de la compañía. Sólo así se consigue la altísima calidad de nuestras bebidas espirituosas, compuestas por una amplia gama de destilados y macerados, entre los que se incluyen marcas nacionales, internacionales y, por supuesto, el genuino ‘Ronmiel de Canarias’.

En nuestra dilatada experiencia como productores y distribuidores de bebidas espirituosas, siempre hemos tenido como meta llevar el ron canario al mundo. Y no sólo lo hemos conseguido, sino que seguimos trabajando en ello: presente en todas las islas del Archipiélago, en buena parte de Europa, de Estados Unidos y en Japón, Destilería de Tejina continua con su empeño por la excelencia mediante la combinación de tradición y modernidad para llevar nuestro ron a lo más alto.