La Dirección se compromete a proveer productos y servicios que satisfagan de manera consistente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Todo el personal, está involucrado en el cumplimiento de esta política.
La gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria es parte integrante y fundamental en la gestión de nuestra organización.
Para lograr el máximo nivel de calidad y seguridad en nuestros procesos y servicios, nos aseguramos que se realizan de manera eficaz mediante nuestros procedimientos, los cuales describen nuestros procesos; la adopción del sistema de gestión de Calidad, tiene como finalidad lograr el cumplimiento de los siguientes compromisos:
- Cumplir con los requisitos contemplados en la norma ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad).
- Alcanzar el máximo en Seguridad Alimentaria, ofreciendo un producto seguro y con todas las garantías que ofrece el marco actual vigente.
- Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios, estatutarios, del cliente y otros requisitos que afecten, asegurando la SST y el cuidado del medio ambiente.
- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, la toma de medidas para la prevención de la contaminación y la mejora continua de las medidas de seguridad y garantías de la salud de los trabajadores, facilitando la participación de todos los trabajadores de la empresa, así como el derecho a ser consultados.
- Analizar y maximizar la satisfacción de los clientes con nuestros servicios.