Somos una empresa dedicada a la elaboración, representación y distribución de productos de calidad destinados a acompañar al consumidor en sus momentos de ocio y felicidad.
Para ello contamos con unas instalaciones adecuadas y con un cualificado equipo humano, que trabaja día a día para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios personalizados y soluciones logísticas, con la eficacia y rigor que nos otorga la experiencia y conocimiento adquirido a través de nuestra consolidada trayectoria.
Queremos llegar a ser reconocidos como la marca del ron canario por su historia, excelencia y calidad, y como la distribuidora líder del Archipiélago, apostando además por una expansión a nivel nacional e internacional.
Aspiramos a que la reputación de la empresa sitúe a Canarias como la cuna del ron, con una apuesta decidida por la calidad de nuestros productos y servicios. Conectando con las necesidades de las nuevas generaciones y manteniendo el reconocimiento de las anteriores.
Todo ello mediante una apuesta por la mejora continua y con la capacidad de adaptarnos a los cambios y demandas futuras.
Desde nuestros inicios allá por el año 1948 nos sentimos íntimamente ligados a nuestra comunidad y nuestro territorio, porque han construido nuestra identidad. Por ello llevamos con orgullo nuestros orígenes y a las personas que durante años han aportado su esfuerzo y saber hacer para convertir nuestros productos en un referente a nivel internacional.
Solo apostando por la calidad y la rigurosidad es posible superar las expectativas de los clientes, por eso concentraremos nuestro esfuerzo en el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad. En cuestiones de oferta de calidad, la única meta que perseguimos es la excelencia.
Nuestra vocación de liderazgo nos ha llevado a una apuesta inequívoca por la innovación en nuestros procesos de gestión, productos y servicios. Estamos convencidos de que la innovación es el camino que permite avanzar y crecer a nuestra empresa, gracias al talento aportado por nuestro equipo humano.
Los clientes son origen y motor de toda actividad. El compromiso con ellos es uno de los pilares sobre los que se asienta la trayectoria de Destilería de Tejina. Cumplir con las expectativas de los clientes -incluso aspirar a superarlas, es el principal objetivo de los profesionales que conformamos la Destilería. En su consecución, ponemos toda nuestra capacidad de trabajo, vocación de servicio y experiencia.
Apostamos por el inconformismo como garantía para la mejora continua de nuestros productos y servicios, y por tanto para lograr el mayor grado se satisfacción de nuestros clientes.
La cultura familiar es un sello de identidad presente a lo largo de toda la trayectoria empresarial de Destilería de Tejina. Por tanto, hablamos de una cualidad inherente a nuestra marca.